miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un año mas, un mes mas, sin mi.

Arranco septiembre, y como siempre no me di cuenta... solo por mi estado.
Y como hace 6 años, arranco sin mi, hundida en una mismísima nada, engrampada en la canción de Montaner, la cual conocí hace unos años, cuando un amigo hizo referencia, donde dice “y que septiembre en adelante caiga 8 todo el mes” para mi eso es septiembre, y todo el mes es 8.
A pesar de todo arranca bien, con el cumple de mi mama, y de mi hermano, aparte de eso, una ves q llega el 8, se queda ahí, y no se mueve o mejor dicho, yo no me muevo.
En el cumple de mi mama, todo lindo, como siempre, torta hecha por mi, mates de todos los colores, y chusmerios entre parientes, mas risas.
Tratando de olvidar un poco lo q me pueda hacer mal, me sumerjo en las risas de mama, ocultando su edad, y por ende la mía y de mi hermano, pero siempre algo me devuelve a mi estado deplorable de nostalgia.
Mi abuela me regala, como cada septiembre, como cada comienzo de este mes, q trae en unos días a la primavera, las hermosas violetas de su jardín, y ahí vuelve todo lo q por un segundo pensé ocultar con un poco de alegría y anécdotas. 
Maldita memoria olfativa, visual y la reconcha de su tia! Si estaba en un 7 de ánimo, termine en un  -9.
Desde el segundo día de este mes, estoy tratando de escribir esto, y no puedo, no me da el alma, los dedos se me deshacen en el teclado, te extraño, como hace un año, como hace 3, como hace 6. 
Simplemente en septiembre me voy, no estoy, no soy, y parece q cada año q pasa, a pesar de q digan q el tiempo va curando la heridas (sigo comprobando q es una frase q en mi no se cumple), te necesito desesperadamente.
Hoy, hace 6 años q te fuiste, a esperarme allá en el arcoiris, y el vació q dejaste no lo llena nada, como un agujero negro, me va chupando todo lo que me rodea.
Me dejaste sin nada mi amor, sin tu aliento, sin una caricia, sin una mirada, me dejaste la única nada q conocí de vos, q solo me lleva a imaginarte, como seria tu abrazo, como seria tu voz y tu pelo. 
Tengo la canción de cuna q nunca voy a cantarte, la ropa q nunca te va a quedar chica, y el corazón lleno de amor, q te sigo dando estés donde estés, aunque  me destroza cada ves q te pienso.
Te siento todos los días, así como te sentí durante meses, te siento al despertar, al dormir, en mis venas estas todavía, y se q a pesar de todo el dolor q esto causa, no te vas a ir nunca, este dolor, me hace recordar q fuiste real,es lo q te trae a mi día a día y me da la certeza de q no fuiste un sueño.
Estos son días en los q no quiero estar, en los q preferiría estar allá con vos, y no hay pero q valga.
Mi amor, perdón, pero no puedo escribir mas, te dejo otro tema q te hace regresar a mi, o q me lleva a vos...
Te amo! Y siempre estas conmigo, latiendo dentro de mí.

http://youtu.be/tuWA80RvE1A

1 comentario:

  1. Hola amiga! me hiciste emocionar.... por una cuestion de respeto nunca te pregunte la fecha.Hoy leyendo tu blog la conozco. Sos hermosa, tenes unas fuerzas increibles y te admiro con todo mi alma! TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar