sábado, 25 de agosto de 2012

Otra vez, manteca al techo


Otras vez te cruzas por acá, y para q¡¡¡¡??? para cagarme la vida una vez mas!!!!!! Para recordarme una vez mas las palabras desgraciadas q dijiste! – que te coja un burro y q te patee – y si!!! Me cojio un burro y me pateo, VOS!!!!!! El burro mas grande y desgraciado, hijo de una gran puta ( por mas q tu madre sea una santa) un soberano desgraciado ,maldito, hijo de puta. Apareciste un dia en mi vida, sin q yo lo esperara, llenando mis dias de hermosas conversaciones, hasta q me mandaste una foto, y pensé: la puta madre!!!! No me gusta físicamente ni un pokito!!!! Y me remordí varios días pensando como afrontar la situación, como remontar ese desacuerdo físico q no me atraía para nada a tu ser… pero como tus palabras y como las eternas horas hablando por chat, me llenaban la vida de alegría!
Hasta q te vi…. Y esa charla fue eterna, y esos momentos juntos fueron eternos, y ese beso y mordisco en el labio, duraron hasta hoy… fuiste lo mas importante q me paso después de mi hija, siendo eso lo único importante significativo y determinante para toda mi existencia, entonces… q esperas de mi? Después q me dijiste q nunca me ibas a dejar, q por mas q pasen años, vidas o lo q sea, vos ibas a ser mio y yo tuya, después q me prometiste amarme hasta el fin de los tiempos, de la vida, hasta la eternidad, q me dijiste mas de una vez: cuantas novias keres q tenga? Vos te pensas q después de vos, con todo lo q soñé, hable y desee con vos, va a haber alguien? Después de todo eso, q keres q yo haga? Q me enamore de otro? Y me olvide de todas las promesas q hiciste (y q nunca vas a cumplir por q sos una lacra, un cagon desamorado? DISCULPAME KERIDO!!!! Pero una mujer no se olvida de las cosas dichas, una mina cualkiera si (una mina cualkiera como vos pensaste q era yo) pero alguien como yo, no se olvida de la morocha, de la casa junto a la de tus padres, unas vacaciones en brasil, con un curso intensivo de hermoso portugués, y sonando detrás diez mil veces Sera de Alexandre Pires… pero como vos no tenes corazón, no tenes alma después de todo lo q sufriste, me venís a pasar factura a mi, después q un tema donde te dice todo lo q daria yo por ti, me devolves una cachetada, y después de tanto sufrimiento, me entero q todo es una mentira, q vos tejiste cada una de tus palabras para endulzarme, mientras te cagabas de risa de mi, mientras hacías lo q se te antojaba con cada mina q se te cruzaba por delante como lo hiciste antes con cada minita q iba la Cyber, y me hiciste creer a mi q yo era un gato cuando vos eras y sos el peor gato de toda la historia, mientas me enamoraste y hasta el día de hoy y no puedo sacarte de mi cabeza debido a todas las bazofias q inventaste diciendo: vos y yo siempre, después de vos nunca va a haber nada y antes menos, y te reías de mi diciéndole a otra q la amabas y consiguiéndote novias por todos lados mientras supuestamente estabas conmigo, hoy de nuevo te vuelvo a decir como una idiota… no puedo sacarte de mi cabeza… y la puta madre q me recontra pario y la reconcha de la recauchutada hija de puta q me tiro de las patas para q yo naciera y conociera a semejante mentiroso desgraciado desalmado y desamorado! … -un pokito descargue, solo un poco, me falta tenerte en frente para q me digas una vez por todas la verdad q siempre ocultas como gran desgraciado y poder yo decirte las cosas como se deben-

No hay comentarios:

Publicar un comentario