viernes, 5 de agosto de 2011

Canciones...

Bueno hoy un tema, lo encontré casi sin querer, siempre me gusto, siempre lo escuchaba y me dejaba muchas sensaciones, pero hoy mas q nunca me siento súper identificada con la letra, hoy mas q nunca me partió el alma al medio, pero será q es la época nomás... esperemos q sea la época nomás... y para colmo mi amigo, el Señor horóscopo en el mail, me tira frases como esta:

En el ámbito afectivo, no tendrás que dejarte vencer por la nostalgia de una historia que finalizó desde hace tiempo. Centra tus atenciones sobre las situaciones actuales.

Para mi q el universo entero se pone en mi contra para lograr q decaiga de las peores formas, o q te recuerde, o q me parta la cabeza contra la pared...
Cero cosas para hacer, las películas ya me las vi todas, y en la tele bueno.... es fin de semana, no se puede esperar mucho. Asiq voy a tener q hacerle caso a mi amiga Euge y comprar unas cervezas y mirar alguna peli, comedia, acción o algo así q me saque de este estado... aunq me siento de 70 años, pero es lo q hay!
Bueno aca va el tema, no soy muy buena con las traducciones, pero esta es la q mas me gusto:

Roxette: So Far Away

In the coldest time of year, darkness all around my heart.
I was alone but didn't fear to wander in the light of stars.
In the bright and silent night, winds would knock and disappear.
Still I felt a feeling near, like the first time you were ever here.

You're so far away, so far away,
You left me, you told me you would stay.
You never said goodbye and I keep wondering why,
I keep on wondering how, oh come unto me now.

I have breathed the morning air, I have heard the four winds blow.
I was weary but prepared to follow down this lonely road.
In the room where lovers sleep, winds would knock and disappear.
Still I felt the music near, like the first time we were ever here.

You're so far away, so far away,
You left me, you told me you would stay.
You never said goodbye and I keep wondering why,
I keep on keep on wondering how, oh come inside me now.


Roxette: Muy Lejos

En la época más fría del año, la oscuridad rodea mi corazón.
Yo estuve solo pero no tuve miedo de vagar en la luz de las estrellas
En la noche luminosa y silenciosa, el viento chocaba y desaparecía
Sin embargo, sentía una sensación cerca, como la primera vez que estuviste aquí

Estas tan lejos, tan lejos
Me dejaste, me dijiste que te quedarías
Nunca me dijiste adiós y sigo preguntándome porque,
Sigo preguntándome como, Oh ven a mi ahora

Respire el aire de la mañana, Oí el golpe de los 4 vientos
Estaba cansado, pero dispuesto a seguir por este camino solitario
En el cuarto donde los enamorados dormían, El viento golpea y desaparece
Sigo sintiendo la música cerca, como la primera vez que estuviste aquí

Estas tan lejos, tan lejos
Me dejaste, me dijiste que te quedarías
Nunca me dijiste adiós y sigo preguntándome porque,
Sigo preguntándome como, Oh ven a mi lado ahora 


para escucharla, se puede pasar por acá:  http://grooveshark.com/s/So+Far+Away+live+/2vT6Ia?src=5

1 comentario:

  1. El invierno fue muy crudo para el amor y para los enamorados..." Diria un amigo que no me conoce. Yo hace unos dias cai en la desolacion de intentar saber algo de alguien que no tengo mas.. y obtuve pesimas noticias asi que quedé con el ala rota por lo menos unas horas.. jaj.

    Besos!

    ResponderEliminar