martes, 9 de agosto de 2011

Fin de semana, 80 – 90 – 2050?


Bueno, mi raro fin de semana. Yo tengo la suerte q mis fin de semana, se pueden llegar a clasificar de dos formas, o no pasa nada, y me paso todito el finde tirada en la cama, repasando mis desgracias amorosas, o mirando alguna q otra peli "corta – vena" q mas o menos sirve para el mismo fin, q el repaso de mi historia, o  me pasa de todo una vez q me decido a salir...
Bueno este finde tuvo de las dos opciones, me pase un viernes, escuchando música, recordando mis años 80 y 90, desde Roxette, Duran duran, Ace of base, Europe, hasta Shakira, la Simbabwe, los enanitos verdes y algun q otro “coco jambo” de Mr president y “What is love” de Haddaway... ( si si, tengo un gusto musical bastante amplio y completamente desorganizado jaja)
Con esta selección de música bastante particular, pase por estadios de llanto, a alegria, de bailar arriba de la cama, a querer ahogarme con  la almohada, de matarme de risa recordando pasos y coreografías, a querer volver a vivir esas epocas. Creo, o quiero creer, q no soy la única q pasa por estas cosas, a todos nos trae un poco de nostalgia recordar viejas épocas, infancia, adolescencia, pero... después de revolver algunos recuerdos, de encontrar viejas cartas, escritos, y anotaciones, me empezó a preocupar q mi pasado, me siga tirando de las patas, hoy...
Un pequeño resumen de lo hallado en esas viejas cajas, casi olvidadas: sufrimientos de amor, engaños, mentiras, falsas promesas, y frases como “la vida se me escurre en las manos, se me va, ya nada importa, no estas, te fuiste, me dejaste”, “una vez mas sola, todo te di, nada volvió, la vida no es un bumerang, todo lo q doy, nunca vuelve” etc, y mas biri biri.
Todo esto me trajo un sabor amargo, al ver q la historia se repite, y repite y repite

Después recordaba una conversación q tuve hace unos meses, con una amiga, era más o menos algo así:

M: Boluda! Siempre pasa lo mismo, una da todo y te tratan para la mierda, uno los manda a cagar y te andan atrás como perritos, después las histéricas somos nosotras!

Yo: Yo solo estoy segura de una cosa, mi misión en la vida es esta, estar con un hombre, tipo, pibe o lo q sea, romperme la cabeza para tener una relación copada, q aprendan todo lo q le gusta a una mujer, y después q me dejen y todo eso lindo lo hagan con otra, es así, la vida me lo esta demostrando!

M: no seas panfila! No es así!

Yo: mira... a “fulanito 1ero” le di todo, lo q siempre kiso, hacia lo q el keria, y nunca le importo, cuando le deje de dar pelota, me andaba atrás, y cuando volvimos a estar bien, se metió con otra, y todo lo q yo keria se lo dio a ella!. Encima despues de 6 años me entero q le pinchaba el culo a los santos con mis cuernos...  A  “fulanito 2do” ese fue el peor! Todo le di, absolutamente todo! Hasta libertad de q este con otras minas por la distancia q nos separaba, pero solo le pedi q no me mienta, y zas! Me cago desde arriba de un puente, y ahora? Anda con una mina a la q supuestamente le es sincero... de los otros ni hablemos, este es el resumen de mi vida, asi va a ser siempre!

M: uno era un pelotudo, y el otro un pendejo, ese es el problema!

Yo: para mi q la pelotuda acá soy yo, q no entiendo q mi misión en la vida es esta, viste q siempre decimos q para algo estamos en esta vida? Bueno para eso nací yo! Vas a ver!

La conversación siguió con los mismo argumentos, y mi amiga, siempre tratando de levantar mi animo intento y se canso de intentar, hasta q mas o menos me olvide de mi “ misión en esta vida” ... pero igual se quedo ahí picándome el talón, hasta ayer, q vi una peli, donde se me revelaron un par de cosas...  o estoy engualichada como el chico de la peli ( “Good luck Chuck” por las dudas si nadie la vio, les dejo el resumen de la pagina donde la vi: Charlie sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta  tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella... porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.)  O no se cual es el problema conmigo.
Recordar estas cosas, leer viejos cuasi versos q escribía a los 15 años, y darme cuenta q mi situación es exactamente la misma en el ámbito amoroso, me pone de los pelos y me da a pensar q realmente tengo q recurrir a un curandero...
Ese fue mi finde,el día viernes y domingo, pero falta el sábado?  se preguntaran, bueno ese es otro tema, diferente, pero loco como la mayoría de las cosa q me pasan.
El sábado, estaba yo, cargando películas, para pasar un finde bien de vieja de 80, cuando una amiga me manda un msj y comenzó la conversación, ella depre, en situación separación, con 3 hijas, yo depre, en situación olvidar, pero cuando una amiga esta mal me olvido de todo, y solo quiero q los demás estén bien, además mi situación es una pelotudes al lado de la de ella, asiq después de un par de vueltas, q si, q no, q estamos lejos, q q se yo y q se cuanto, ( por q le encantan las vueltas a la morocha esta! Jeje. Mentira peti!!) Le dije q la iba a buscar, aunq sea para dar unas vueltas en moto, comprar algo para tomar, y mas q nada  olvidarnos de todo, un rato al menos. Giramos, y terminamos en un bar, pub o como quieran llamarlo, por invitación de un amigo de mi Peti,  la pasamos lindo, nos encontramos con gente ( hacia mucho q no encontraba gente... q no salia) y después de unos cuantos tragos, las cosas se ponen confusas, mi amiga se puso medio mal, triste bajón, obviamente por la situación q esta pasando, q no viene al caso contarla, ni tampoco contar lo q paso ese dia, pero lo q me llevo a escribir sobre eso es, q mi amiga en cuestión, esta a mi lado hace casi 21 años, y en esas cajas donde encontré millones de cosas, encontré sus cartas, y sus promesas de estar conmigo siempre, y asi sigue siendo, y lo q me trajo el sábado, aparte de recuerdos, de cosas lindas, fue darme cuenta q aun hay gente q esta a mi lado sin esperar nada, q me quiere como soy, q me aprecia y me valora, y eso es impagable, tener amigas como ella, no tiene precio alguno, para nada.
Y esto me pone a pensar, en q uno sufre tanto por las desdichas de la vida, por lo malos momentos, por los desamores, por las traiciones, y muchas veces no se da cuenta q hay personas espectaculares q te rodean, q te hacen pasar hermosos momentos, q siempre quedan en tu memoria. Ese sábado, a pesar de q no fue todo color de rosa, me llevo a atesorar los pequeños momentos de la vida q a veces pasan como insignificantes, a todas esas risas, y alegrías, a esos momentos de lagrimas, pero q traen millones de satisfacciones, y a no pensar en la gente q uno no debe pensar, solo en la gente q realmente le hace bien a tu vida, en todos los momentos.
Así termino el sábado, con la pintura corrida, pero con el corazón lleno de buenas cosas, y me quedo una frase q nos dijo una señora, un tanto pasada de copas, pero muy verdadera  “nadie usa lo q no sirve, entonces no digas q no servís y q te usaron”
Dicen q los borrachos y los niños dicen la verdad, asiq esperemos q esta señora tenga razón...
Este fue mi finde, un finde del recuerdo, con todo! En el tema amistad, hermoso, “fiel”, como siempre y en el amor... como siempre, espero en un futuro ver esto y reírme, y no encontrarme como hoy, mirando para atrás, y pensando q en el 2050 voy a estar igual.
Nunca nos conformamos, siempre faltan 5 para el peso, parece.

1 comentario:

  1. recuerdos..recuerdos...pero q mas da!!! solo nos queda la gente de verdad y aferrarnos a ellas...la verdad nadie la tiene pero esperemos la vida nos premie en algun momento...a mi me ocurre solo queda esperar...cuidate

    ResponderEliminar