jueves, 25 de agosto de 2011

Esperando... me.

Volviendo a releer unos escritos, bastante viejos encontré esto, no es guauuu la gran cosa, pero me acorde cuando lo escribí, y en el momento q estaba pasando cuando esto salio de adentro, ya posaron unos 7 u 8 años, y recuerdo estar sentada en la vereda, y el aroma a violetas de la abuela, me trajo un par de cosas q salieron así:

Corro, escapo desesperadamente aterrorizada. 1, 2, 5, 10, 20 cuadras, sin mirar atrás. 
Desacelero, me tomo un tiempo para bajar las pulsaciones, y apaciguar la respiración, me siento en la vereda, espero, espero y espero.
Observo el cielo, examino las nubes buscando formas, algunos pájaros me ayudan a imaginar. Una leve brisa me distrae, y veo el tráfico en la calle, como se desparrama por la ciudad. 
La gente camina, algunos me miran, otros ni saben q existo, ahí.
Miro de reojo hacia atrás y nada...espero.
Prendo un cigarrillo, el humo se mezcla con las nubes y se desvanece. La primavera q se va asomando, de a poco, con unas leves flores y una humedad particular en el ambiente. Las hormigas usan mis cordones de puente, pasan y siguen su camino, como todo. 
El cigarrillo se consume, se agota, me pongo de pie, observando a mí alrededor, tantas caras, cosas, casas, autos, almas. Sigo esperando.... ¿que?
Lograr alcanzarme. 


Aclaro desde el vamos, q me da un poco de vergüenza subir estas cosas, por q suenan infantiles, pero a la vez, me trae recuerdos, de esa etapa donde nunca me sentí "yo", pero a la vez no sabia quien quería ser todavía. q linda época!!!, hoy no se ni donde estoy parada, pero al menos se lo q no quiero ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario