miércoles, 3 de agosto de 2011

Comenzando...

Bueno, acá estoy, yo se q hay miles de blogs q hablan de lo mismo, de las cosas q sentimos las mujeres, sobre las relaciones, sobre los amores y demás, pero bueno, de alguna forma hay q sacarse todo lo q uno tiene adentro, y si no tenemos la posibilidad de tener una cámara y ser como “la loca de mierda” q sacaba todas sus ideas en los videos ( q por cierto, me encantan!) uno se sienta y escribe, kisas con la esperanza de encontrar alguien q la entienda, alguien q le diga : No nena!!! No es asi! Hay personas como la gente en el mundo, hay personas buenas, q no mienten y bla bla bla, y te lo demuestren para q la realidad te llegue, y no pierdas las esperanzas y puedas seguir adelante.
Por lo pronto no se muy bien a q se va a dedicar este blog, solo, a contar sensaciones q me pasan en diferentes situaciones, uno q otro poema, una q otra canción, una q otra frase.
Hoy, por ser el primer post, empiezo con una frase q se me apareció hace unos días, relacionada con la situación q me ocurrió en ese momento:

Es como kerer desarmar una empanada después del repulgue... NO SE PUEDE!


Bueno, me encontraba yo haciendo empanadas, claramente, mientras pensaba en las cosas q mi ex novio me había dicho, en como no nos entendíamos, en como si yo decía algo, el solo lo interpretaba de mala manera, en mi “no derecho” a expresar lo q sentía, lo q me pasaba, lo q sufría, o lo q me hacia reír, por q según sus sentimientos, le hice mal, entonces no tengo derecho a pedir nada, ni a sentir nada. Y mientras hacia el repulgue de la riquísima empanada de jamón queso y choclo, quedándome solo dos tapas, y relleno como para 3 o 4, pensé: y si desarmo alguna y le meto un poco mas de relleno? Y allí salio solita la respuesta... es imposible! Así como era imposible q esta persona (mi ex) me entendiera o aceptara mi forma de pensar. Entonces salio sola la frase: después del repulgue es imposible desarmar la empanada para ponerle mas relleno, después de q la otra persona “cree” entender lo q le decís, es imposible cambiar esa idea, después de q a alguien se le mete algo en la cabeza, es imposible “abrírsela” y meter algo diferente... obvio q depende de la persona en cuestión, depende si esa persona tiene la cabeza “abierta” o cerrada, como en este caso. (Agregando algo mas de mi, soy una persona q no tiene problemas de decir las cosas, q dice todo lo q piensa, tratando de ser lo mas correcta posible y sin insultar ni ofender, y de contar sus experiencias, tratando de q la otra persona la conozca... ERROR!!!! En este caso... por q solo se tomaron a mal las palabras, y por q las experiencias o historias, solo fueron utilizadas después para hacer un mal a mi persona)
Ahí me encontraba yo, con mas relleno, y sin lugar donde meterlo, sin posibilidad de darle utilidad, ( ya q a las empanadas de jamon y queso, se les debe poner huevo, para q el relleno no se salga, no me lo podía comer!) entonces, era tirarlo, dárselo a la perra o gata, y nada mas, al igual q todas las palabras y opiniones q tenia sobre mi relación.
No se podía hacer nada, ya q la persona a la cual tenia cosas para decirle, recurrió al impersonal MSN (después de casi un año de conocernos) para tirar toda clase de basura sobre mi persona, y después de descargarse, borrarme, blokearme, y enterrarme en su lista de contactos, me dejo con todo lo q tenia para decir, sin importar nada.
Y asi estoy hoy, con todo eso para decir, q poco a poco se va pudriendo, pero q cada día duele menos, y es lo q me dio la idea de escribir, para q no se pudra todo adentro.

Esto es real, aunq no lo crean, me paso todo tal cual esta escrito, es q a veces el universo te da respuestas donde menos pensas encontrarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario